Inicio >  Actividades creativas >  Espuma >  Compra las últimas tendencias Edukit hojas de espuma EVA, tamaño A4, 2 mm de grosor, 30 por paquete, colores surtidos, ideal para suministros de manualidades, crear sellos de espuma 33bPgS
Compra las últimas tendencias Edukit hojas de espuma EVA, tamaño A4, 2 mm de grosor, 30 por paquete, colores surtidos, ideal para suministros de manualidades, crear sellos de espuma 33bPgS

Compra las últimas tendencias Edukit hojas de espuma EVA, tamaño A4, 2 mm de grosor, 30 por paquete, colores surtidos, ideal para suministros de manualidades, crear sellos de espuma 33bPgS

  • Modelo: 33bPgS
  • 16722 Unidades en Stock

€10.62


  • Qty:

    Paquete de 30 hojas de espuma EVA tamaño A4 para manualidades.

    Con 2 mm de grosor, estas hojas de espuma de alta calidad A4 son fáciles de cortar en cualquier forma con un par de tijeras normales y son ideales para todo tipo de proyectos de manualidades y decoupage.

    Cada paquete contiene 50 hojas en varios colores.

    Con 30 hojas de espuma A4 en diferentes colores brillantes, tendrás un montón de hojas y una gran variedad de colores para usar con tus manualidades, álbumes de recortes, decoración de tarjetas y cualquier otro proyecto de bricolaje que estés planeando.

    Dale a tus proyectos de manualidades diseño y textura.

    Estas populares sábanas de espuma te permiten crear fácilmente una dimensión adicional de textura y diseño a cualquier proyecto de manualidades, dándole un toque final aún más impresionante y acabado profesional.

    Muy versátil.

    Estas populares láminas de espuma de colores se pueden utilizar para una amplia variedad de actividades de manualidades y ofrecen el beneficio adicional de ser fáciles de escribir y personalizar con bolígrafos, lápices o rotuladores.

    Ideal para el hogar o la escuela.

    Ofrece una excelente relación calidad-precio, este paquete de 30 hojas de espuma surtidas para manualidades es perfecto para mantener las mentes creativas ocupadas tanto en casa como en la escuela. Añade algunos de estos suministros esenciales para manualidades a tu armario de arte hoy y lleva tus proyectos de manualidades al siguiente nivel.