Inicio >  Juguetes para bebés y niños pequeños >  Juguetes blandos >  El nuevo AEROBATICS Excavación Excavadora Mezclador Resistencia Luminosa Caída Dinosaurio Ingeniería Coche de Juguete para niño leI4Cv
El nuevo AEROBATICS Excavación Excavadora Mezclador Resistencia Luminosa Caída Dinosaurio Ingeniería Coche de Juguete para niño leI4Cv

El nuevo AEROBATICS Excavación Excavadora Mezclador Resistencia Luminosa Caída Dinosaurio Ingeniería Coche de Juguete para niño leI4Cv

  • Modelo: leI4Cv
  • 8146 Unidades en Stock

€12.05


  • Qty:
    • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: elija estrictamente material ABS respetuoso con el medio ambiente y seguro. Sin BPA; Insípido y no tóxico; Colores diferentes; 360 ° liso y liso; Sin rebabas; No hay daño para el bebé. Bordes redondeados lisos; Sin articulaciones o incisiones afiladas Juego seguro y prevención de lesiones.
    • Juguetes de luces y sonido: luz / música / movimiento de 360 °. Combina sonidos de música realistas y de rugido de dinosaurios para atraer la atención de los niños, ayudarlos a mejorar su manejo, capacidad de pensamiento, coordinación mano-ojo y estimular su imaginación.
    • Encendido automático: encienda la potencia del automóvil de juguete. Cuando toca un objeto, activará automáticamente el sonido y la luz, incluso la dirección. Su hijo puede ver la cabeza temblorosa del auto dinosaurio, lo que puede alentarlo a gatear, caminar y correr.
    • Concepto de diseño: cada mamá y papá quiere que sus hijos crezcan de manera saludable. Muchos niños sueñan con convertirse en ingenieros. Lehoo Castle ofrece una oportunidad educativa temprana para que los niños hagan ejercicio y fortalezcan su cuerpo durante el juego.
    • Amplia aplicación: ideal para niños, amigos o familiares, regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Navidad. Los niños pueden jugar en cualquier lugar, traer un automóvil o un picnic, playa, fiesta de cumpleaños, jugar con amigos o cualquier otra actividad al aire libre.