Inicio >  Juguetes para bebés y niños pequeños >  Alfombras >  Precio mas bajo WYJHNL Colchoneta Inflable para Juegos De Agua para Bebés Construida En Juguetes Flotantes, Colchoneta para Divertirse Boca Abajo para Niños Pequeños Y Bebés De Más De 3 Meses, 17.7x17.7 Pulgadas 3fBU0
Precio mas bajo WYJHNL Colchoneta Inflable para Juegos De Agua para Bebés Construida En Juguetes Flotantes, Colchoneta para Divertirse Boca Abajo para Niños Pequeños Y Bebés De Más De 3 Meses, 17.7x17.7 Pulgadas 3fBU0

Precio mas bajo WYJHNL Colchoneta Inflable para Juegos De Agua para Bebés Construida En Juguetes Flotantes, Colchoneta para Divertirse Boca Abajo para Niños Pequeños Y Bebés De Más De 3 Meses, 17.7x17.7 Pulgadas 3fBU0

  • Modelo: 3fBU0
  • 11940 Unidades en Stock

€13.22


  • Qty:
    • ■ Baby Playmats de desarrollo temprano: los niños juegan con tapetes de relleno de agua es una herramienta esencial para desarrollar músculos sólidos de la cabeza, el cuello y los hombros, así como para mejorar la coordinación mano-ojo. Es un deleite sensorial que mejora el desarrollo del cerebro. Estimula el desarrollo del bebé.
    • ■ Almohadilla de juegos de material de primera calidad: esta alfombrilla para juegos de salpicaduras de agua está fabricada con PVC de alta resistencia que se ha probado exhaustivamente y no perderá el período de aire o agua, es amigable con el medio ambiente y sin BPA, seguro para que el bebé muerda o se rompa.
    • ■ Fun Play Mat - 4 animales marinos flotantes Los juguetes están incluidos dentro de la alfombra, ¡llueva o truene en la barriga! su bebé intentará atrapar y golpear los juguetes de colores brillantes mientras pasan flotando.
    • ■ Fácil de instalar: simplemente llene un poco de agua (1-1.2 gal) en el área central de agua para mantener los juguetes interiores flotando y llene el aire en el anillo exterior, luego póngalo en el suelo y diviértase La alfombrilla es plegable y liviana, por lo que puede llevarla a donde quiera y dejar que su bebé disfrute el tiempo boca abajo.
    • ■ Juguetes para bebés y niños pequeños: colchonetas inflables de agua aptas para bebés de 3 meses en adelante. La colchoneta de colores brillantes para la hora del abdomen es perfecta como regalo para bebés.